Dos aficionados mueren en un accidente al volver desde Cibeles
No todo fue alegría en la gran noche del Real Madrid. La tragedia llegó a las 0.30 del jueves, cuando un Renault 11 con seis hinchas chocó contra una grúa que remolcaba a otro vehículo, en la calle de O"Donnell. Dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas en el accidente, según el Samur. Las víctimas, José Carlos Belmonte Barrionuevo, de 20 años de edad, y su amiga Margarita Valles Grande, de 35 años, se dirigían hacia su domicilio, en la calle de Lucano (San Blas), junto con otras cuatro personas, después de la fiesta blanca de Cibeles. Los heridos son Francisco P.H., de 24 años; José Belmonte Barrionuevo, de 17, hermano del fallecido y que se encontraba ayer en estado grave; Raúl S.B., de 23, y Sergio B.V., de 14 años. Todos fueron ingresados en el hospital Gregorio Marañón.En la colisión también resultaron heridos dos ocupantes del coche que estaba cargando la grúa, mientras que el conductor resultó ileso. Según la Policía Municipal, la grúa se encontraba en mitad de la calzada mientras cargaba el vehículo cuando se produjo el accidente mortal. Los fallecidos habían contemplado el partido por televisión. Al acabar el encuentro se marcharon a la plaza de Cibeles. "Decidieron regresar pronto a casa porque algunos tenían que trabajar, y mira cómo acabó la fiesta", dijo un vecino de los fallecidos.
Por otra parte, V. F. F., teniente coronel del ejército del Aire, murió ayer a las 19.00 en un accidente de circulación. Un camión de pequeño tonelaje cayó sobre el turismo que conducía el militar, en la confluencia de las calles de Moreras y Sóforas en Aranjuez, muy cerca de donde la víctima residía, según informa Efe. El conductor del camión resultó herido leve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.