Vecinos de Sarrià se manifiestan a favor de un Can Caralleu público
Unos 500 vecinos de Can Caralleu se manifestaron ayer ante la sede del distrito barcelonés de Sarrià para protestar, entre otras cosas, por la propuesta de privatizar la gestión del polideportivo de Can Caralleu, que hoy tiene que debatir el pleno municipal. El proceso de privatización depende del área de Deportes, pero cuenta con el apoyo total del concejal del distrito, Jaume Ciurana, de Convergència i Unió. La protesta se dirige también contra la licencia para construir viviendas en la manzana que antes ocupaban los laboratorios Sandoz. Los vecinos entienden que el Ayuntamiento ha autorizado 10.000 metros más de los legalmente permitidos. También se quejan de otros servicios municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.