Un apagón impide ver el triunfo del Real Madrid a los vecinos de Boadilla
Los aproximadamente 8.000 vecinos del casco urbano de Boadilla se quedaron ayer sin presenciar por televisión la victoria del Real Madrid en la Liga de Campeones. La causa, una avería eléctrica que, según explicó la compañía Iberdrola, consistió en una subida de tensión del transformador que sirve a la zona. El corte se produjo a las nueve de la noche, es decir, cuando los futbolistas jugadores llevaban 15 minutos jugando."Debemos de ser los únicos en Madrid que no hemos podido ver el partido, no hay derecho", se quejaba ayer uno de los vecinos. Alguno siguó las jugadas con un minitelevisor portátil. "Pero no es lo mismo", se lamentó el aficionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.