_
_
_
_
GENTE

RAMBLA DUCAL

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdargarín, duques de Palma de Mallorca, fueron homenajeados ayer por las instituciones públicas de Baleares y de su capital, cuyo ducado ostentan. La visita oficial y protocolaria de la pareja -con nueve discursos en tres actos diferentes, sin contacto con la calle por cuestiones de seguridad- incluye la imposición de medallas, entrega de estatuillas y reconocimientos varios. Ayer se oficializó el bautizo de una calle céntrica en honor de la pareja: la Rambla, que en adelante se apellidará de los Duques de Palma de Mallorca. El presidente de Baleares, Jaume Matas, recordó a la infanta que desde hace 25 años la Familia Real veranea en el palacio mallorquín de Marivent.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_