_
_
_
_

Una ONG israelí denuncia la tortura sistemática y masiva de presos palestinos

Las fuerzas de seguridad de Israel aplican al menos siete tipos de malos tratos, cuatro de ellos permitidos por la ley, a los palestinos que son detenidos. Según un amplio informe de B'Tselem, una de las ONG israelíes más prestigiosas, el 85% del millar de palestinos capturados cada año sufre torturas mientras están en cautiverio. La presentación de este informe coincide con la sesión del Tribunal Supremo dedicada a estudiar un recurso para abolir la ley que permite usar la fuerza para arrancar confesiones. El jefe de los servicios secretos, Ami Ayalon, considera que la tortura contra los detenidos es «esencial en la lucha para erradicar el terrorismo».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_