_
_
_
_

Catalana d"Iniciatives demanda por impago a CCS

La sociedad de capital riesgo Catalana d"Iniciatives, participada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, ha demandado a la empresa Centro de Cálculo de Sabadell (CCS) por el impago de servicios derivados de un contrato por el que la empresa de capital público debía encontrar un nuevo socio internacional para CCS. El contrato proviene de cuando la accionista mayoritaria de CCS, la francesa CISI, abandonó la empresa catalana (en la que controlaba un 89%). Catalana d"Iniciatives se comprometió a buscar un socio, cosa que no consiguió. CCS dejó de satisfacer las cuotas a las que se obligaba por contrato, por lo que ha sido demandada. Se da la circunstancia de que Catalana d"Iniciatives participó hasta en un 10% del capital de CCS hasta mayo de 1997. La abogada de la demandante, Roser Ràfols, afirmó que ambas empresas están negociando un acuerdo extrajudicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_