LA "PASTA" DE LA BIBLIA
Rositsa Zarkova, contable de la ciudad búlgara de Plóvdiv, descubrió en la Biblia de su recién fallecida abuela 12.000 dólares, una suma enorme en un país con un salario medio mensual de apenas 100 dólares. Durante años, la anciana se quejó de su pobreza e incluso pidió a menudo dinero prestado a los vecinos para comprar pan, informaba el diario 24 chasa. Nadie conoce el origen del dinero, encontrado por pura casualidad, pero se supone que la abuela de Zarkova pudo haberlo conseguido por la venta de 30 monedas de oro que, supuestamente, eran parte de su ajuar y que, también supuestamente, le habían sido robadas. «Mi abuela sabía que no somos creyentes, por eso escondía el dinero en la Biblia», supone Rositsa Zarkova, cuya intención es utilizar una parte de esta herencia inesperada para poner un monumento en la tumba de la anciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.