_
_
_
_
GENTE

COMUNIONES A PALOS

Seis contusionados, una joven de 25 años ingresada en el Hospital Clínico de Zaragoza y un ciudadano liberiano detenido, como supuesto autor de una agresión con navaja, fue el fin de fiesta de dos comuniones que se celebraron en el Parque de Atracciones de Zaragoza, una tarde de diversión que acabó a palos. Los motivos de la pelea, que tuvo que ser atajada por varias dotaciones de Policía, no están claros. Alguien intentó colarse en la fila de las taquillas y los insultos de uno de los grupos dieron paso a los porrazos. Aunque los contendientes eran ciudadanos liberianos y españoles, la Policía negó connotaciones racistas. También negó esas connotaciones el gerente del parque, Arturo Almuzara, que estaba atónito ante lo ocurrido el domingo por la tarde. «La bronca fue en la puerta entre unas 15 personas. En el interior, casi 5.000 personas que estaban divirtiéndose no se enteraron de nada». El gerente reconocía que en los 24 años de vida del parque no había ocurrido nunca nada igual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_