La policía detiene al supuesto asesino de un joven en Alcoy
A.C.F., de 28 años y vecino de Alcoy, casado y con tres hijos, fue víctima de un asesinato que tuvo lugar a primera hora de la mañana, a la puerta de su domicilio ubicado en la calle Sant Bonaventura del casco antiguo de Alcoy. Según explicaron vecinos del barrio, la víctima estaba durmiendo en casa con su familia y tras oír el tiembre abrió la puerta a su asesino. Éste le causó una herida en el pecho con un arma blanca que resultó ser mortal, según fuentes policiales. El joven fue trasladado a las diez menos diez de la mañana al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy donde falleció. El presunto autor del crimen era vecino del finado. Fue detenido horas después del suceso, tras el testimonio de la esposa y un hijo de la víctima que presenciaron los hechos. Según ha trascendio, el móvil de este suceso podía ser un ajuste de cuentas que se desencadenó tras una discusión a la puerta de la vivienda de la víctima. Durante el día de ayer la casa estuvo precintada y hasta ella se desplazaron el juez y una brigada de agentes de la policía judicial que iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. Se trata del segundo asesinato que se produce en la ciudad en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Qué se sabe de la muerte violenta de una mujer en Jaén, investigada como el primer asesinato machista de 2026
Retos privados, donativos y drogas: así funcionaba el modelo de Simón Pérez que acabó con la vida de un ‘streamer’ español que lo imitó
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































