Voces con la solera que dan los años
El coro del centro social de Gizartekintza en Ordizia (en la foto) fue ayer uno de los participantes en el certamen de corales "de personas mayores" que se desarrolló en el teatro Principal de San Sebastián. No se trataba de un concurso, sino de una iniciativa de la Diputación guipuzcoana para que los mayores mostrasen sus tablas, voces trabajadas en el entusiasmo desinteresado por el canto. Ésta es tierra proverbial en cantarines, otxotes y coros improvisados al calor de la sobremesa. Pero los aficionados congregados en este evento no improvisan, hay muchas horas de ensayo de por medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.