_
_
_
_

El concejal Albert Batlle, increpado por un grupo de vecinos de Horta

El concejal del distrito de Horta-Guinardó, Albert Batlle, fue increpado y zarandeado ayer por un grupo de unos 150 vecinos mientras asistía a la inauguración de la II Muestra de Entidades del barrio de Horta-Guinardó. Batlle, con la ayuda de la Guardia Urbana, tuvo que abandonar el lugar donde se celebraba el acto. Los vecinos protestaban por la instalación del Centro de Asistencia y Seguimiento a Drogodependientes y por el proyecto municipal de instalar una planta de reciclaje en la Ronda de Dalt. Batlle declaró sobre el incidente: "La actitud de esta minoría radical es un fenómeno que se viene repitiendo en Barcelona; ya ocurrió lo mismo en la carretera de Badal y empieza a resultar preocupante". Añadió que su intención fue la de dialogar y calmar los ánimos: "Pero ante la imposibilidad de que me escucharan, opté por retirarme para evitar una situación desagradable. El concejal de Horta-Guinardó intentó recordar a los manifestantes que la semana próxima se celebrarán distintas reuniones con los vecinos para tratar de los dos problemas citados. En la Muestra de Entidades del distrito de Horta-Guinardó participan 170 entidades, asociaciones y colectivos del distrito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_