_
_
_
_
GENTE

LA HIJA DEL HÉROE

El héroe de la guerra de Afganistán y actual diputado del Parlamento ruso Borís Grómov está feliz con la hija que le acaba de nacer, noticia que no tendría nada de significativo si no fuera porque la niña es fruto de un matrimonio especial. Grómov mandaba las tropas soviéticas cuando éstas se retiraron de Afganistán, hace 10 años. Su primera esposa, que le acompañó en ese país, no podía irse con él por tierra, así es que salió de Kabul en un avión militar, en el que viajaba también un amigo íntimo de Grómov. Pero el avión no llegó a destino. La catástrofe aérea dejó al general viudo, con dos varones en sus brazos, y a Faína , la esposa de su amigo, con dos hijas. Pasado algún tiempo, Borís y Faína contrajeron matrimonio en una modesta ceremonia. Ahora, cuando él ha cumplido los 54 años y ella los 48, tienen su primer hijo conjunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_