11 muertos en cuatro días por accidentes en Guillena
Un total de seis personas han resultado muertas y dos más heridas de gravedad como consecuencia de dos accidentes de tráfico registrados en la carretera N-630, en Guillena (Sevilla). Los dos siniestros registrados ayer se produjeron cerca del mismo punto kilométrico donde también, el lunes, murieron cinco personas a causa de otro accidente de tráfico entre dos vehículos que salieron ardiendo. Los siniestros provocaron el corte de dicha carretera en ambos sentidos por espacio de una hora, así como que, durante varias horas más, se tuviera que proceder a dar paso alternativo por uno de los dos carriles. La zona donde se han registrado los accidentes es una de las más peligrosas de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.