"Wired", vendida a una editora de revistas de lujo
La revista Wired, una verdadera pionera en la definición de la cultura digital, ha sido vendida a Conde Nast, que forma parte de Advance Publications Inc., por un precio que ronda los 80 millones de dólares (12.200 millones de pesetas) según estimaciones del New York Times. Dana Lyon, editora de Wired, y Katrina Heron, directora de la publicación, afirmaron que unirse al imperio mediático Advance, del que forman parte revistas de lujo como Vogue, Vanity Fair y GQ, permitirá aumentar la tirada y los ingresos por publicidad por encima de lo que se podría conseguir en solitario. Con una tirada de 425.000 ejemplares, Wired comenzó a ser rentable el año pasado. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.