El fiscal pide 10 años para un nacionalista por atacar a la policía
La detención de un joven durante la manifestación del 25 d"abril el año pasado en Valencia terminó con una carga policial ante los juzgados, donde un grupo de personas pedía la libertad de un detenido. El ilicitano Nicolau Rodríguez Morante, de 22 años, que niega haber participado en los incidentes, se acercó a socorrer a una persona "apaleada por la policía", según su versión, y fue detenido. El fiscal lo acusa de agresiones a la autoridad, destrozos y alteración del orden público y le pide 10 años de prisión. El juicio se celebrará en Valencia el lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.