_
_
_
_
GENTE

EL RETORNO DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS

Vuelven las pestañas postizas, y con ellas, los maquillajes para ojos en colores superpuestos en tonos rojos o castaños. Todo muy psicodélico, pero en los inicios del tercer milenio. La princesa Beatriz de Orleans, consejera delegada de Christian Dior en España, fue la encargada ayer de presentar los cambios de técnica de maquillaje en la sede madrileña de la firma. Las pestañas postizas se colocan apoyando los codos en la mesa y aplicando pegamento en la base de las pestañas, como siempre, pero ya no son un objeto para eventos especiales. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_