UN MAR DE MISSES
La abogada Wendy Fitzwilliam, de 25 años, consiguió ayer el título de Miss Universo para Trinidad y Tobago, al imponerse en una disputada final a las representantes de Venezuela y Puerto Rico. O sea, triunfo total del entorno caribeño. Fitzwilliam, una licenciada en leyes partidaria de una mayor integración de las islas del Caribe, se convirtió así en la reina de una espectacular gala celebrada en Honolulú. La representante de Venezuela, Veruska Ramírez, de 18 años, fue nombrada primera finalista, y la de Puerto Rico, Joyce Giraud, de 23, fue la segunda. La nueva Miss Universo se ganó al jurado por su sencillez y discreta elegancia, así como por su inteligencia y su preocupación por el medio ambiente y el progreso del Caribe. «Me gustaría trabajar por la unión de mi región, hay mucho trabajo que hacer y creo que puedo hacerlo», dijo Wendy Fitzwilliam, quien recibió la corona de la anterior Miss Universo, la estadounidense Brooke Mahealani Lee, de origen hawaiano. La primera, y hasta ahora única joven de Trinidad y Tobago en lograr el título Miss Universo, fue Janelle Commissiong, en 1977. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.