Bruselas destaca el nuevo plan de empleo español entre los mejores
La Comisión Europea aprobará hoy los planes de empleo realizados por los Estados miembros en aplicación de las decisiones de la cumbre de Luxemburgo del pasado noviembre. Paradójicamente, España ha pasado de ser el "farolillo rojo" de aquel Consejo Europeo, al autoexcluirse de sus principales compromisos, a figurar, junto con Francia, entre los que han presentado uno de los mejores y más detallados de los quince planes.El documento en que se apoyan estas valoraciones sitúa a España en el grupo de cabeza en casi todas las 19 orientaciones de referencia. Lo está en las principales: los objetivos y calendarios "claramente fijados" para afrontar el paro de los jóvenes; en la prevención del desempleo de larga duración; y en el compromiso de ofertar formación profesional al menos al 20% de los desempleados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.