El anterior jefe de Policía de Móstoles denuncia el nuevo nombramiento
José Iglesias Infante se convirtió ayer en el nuevo jefe de la Policía Municipal de Móstoles (196.500 habitantes). Para el anterior responsable en el cargo, José Cabanillas, el nombramiento "no se ajusta a derecho". Cabanillas ha denunciado ante el Tribunal Superior de Justicia las "irregularidades" que, a su juicio, se cometieron en el proceso selectivo, al que él también se presentó.Según el denunciante, en el tribunal calificador había personas ajenas a dicho órgano, según las bases aprobadas en pleno, como algunos concejales del Partido Popular y representantes sindicales.
Para el alcalde, José María Arteta, del PSOE, el proceso ha sido legal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.