EE UU detecta grandes diferencias entre Belgrado y Kosovo
El emisario estadounidense para los Balcanes, Richard Holbrooke, declaró ayer después de hablar durante cuatro horas con el presidente yugoslavo, Slobodan Milosevic, que el abismo entre Belgrado y los líderes albaneses de Kosovo es «muy grande».Tras la entrevista con Holbrooke y con el otro enviado de Washington, Robert Gelbard, Milosevic rechazó de plano «las injerencias en los asuntos internos» de Yugoslavia. La OTAN decidirá mañana si establece una zona de exclusión de vuelo al norte de Albania y el envío de observadores a la frontera con la región serbia de Kosovo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.