Gracias
Quiero aprovechar su periódico para dar públicamente las gracias al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial por permitir que durante todos los sábados del mes de mayo, a las 8.30, se forme una comitiva compuesta por religiosas, algunos seglares y también utilicen niños, con material de megafonía, para rezar a su Virgen mientras dan vueltas por la plaza de la Constitución.Cuando creías vivir en un país laico, te despiertan a esas horas en el centro del pueblo para recordarte cómo se imponía una religiosidad determinada a todo un pueblo, por lo que quiero volver a agradecer su interés por demostrar que la España católica e imperial vuelve a surgir, en vez de utilizar sus abundantes templos para estos menesteres. ¡Socorro!- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































