Vecinos de Sants y Les Corts cortan el tráfico
Sendas manifestaciones de vecinos en Sarrià y Les Corts provocaron ayer tarde importantes retenciones de tráfico. Un grupo de residentes de la zona alta de la ciudad interrumpieron durante 20 minutos el tráfico en la Ronda del Mig en ambos sentidos para exigir modificaciones en el proyecto del túnel de General Mitre, cuyas obras empezaron el jueves. Otra plataforma vecinal se manifestó en la calle de Entença a la misma hora para expresar su rechazo a una gasolinera situada muy cerca de una zona verde. El segundo día del desvío de General Mitre, que atraviesa los terrenos del antiguo campo de fútbol del Espanyol, registró las mayores retenciones entre las 7.50 y las 9.30 horas. Los automovilistas más madrugadores quedaron atrapados en el nuevo punto conflictivo de la Ronda del Mig motivado por el desvío entre la plaza de Prat de la Riba y Doctor Fleming, donde se ha empezado a construir el túnel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.