_
_
_
_
GENTE

OYENTE CON PAPELES

La sala internacional del Congreso de los Diputados, la segunda en importancia después del hemiciclo, sirvió de foro excepcional el pasado día 7 para que la ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, diera cuenta del desastre de Aznalcóllar, al romperse una balsa que contenía más de siete millones de metros cúbicos de lodos tóxicos. A la sesión asistieron más periodistas que miembros de la Comisión de Medio Ambiente, donde tuvieron amplia representación diputados de IU y PSOE. A este último grupo se sumó la diputada por Cádiz, Carmen Romero, esposa del ex presidente Felipe González. Romero se situó inicialmente como mera oyente. Una vez reanudada la sesión, tras acudir la Comisión en pleno a una manifestación contra el asesinato de un concejal pamplonés, Carmen Romero se colocó a la derecha de la portavoz del grupo, Cristina Narbona, a quien le reclamaba constantemente papeles sobre el desastre ecológico. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_