_
_
_
_

Preciados se convierte en una pasarela de moda al aire libre

Al reaparecer el buen tiempo, la moda de primavera y de verano brotó ayer por la calle de Preciados, convertida hasta el viernes en una pasarela al aire libre. A la una de la tarde, unos 20 modelos de la escuela Studio Sara empezaron a desfilar al ritmo de la música endiablada, con bañadores y trajes veraniegos, en medio de los peatones que se habían parado para ver el espectáculo. "Es un acto para promocionar la calle", describió Ignacio Lario, de la asociación de comerciantes que organiza los cinco pases diarios (de 13.00 a 20.00).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_