_
_
_
_

Los integristas degüellan y cuelgan en público a un hombre en Argelia

Las escenas de crueldad parecen sucederse sin límites en Argelia. Esta vez el escenario ha sido un mercado ganadero de Ain Defla, a 300 kilómetros al suroeste de la capital. En las primeras horas de la mañana del martes, cuatro «terroristas» se sentaron en una de las mesas de un café, según la prensa, que suele referirse así a los integristas. Cuando el joven camarero se acercó a ellos, le robaron 20.000 dinares (unas 40.000 pesetas), le degollaron y le colgaron de un árbol ante la presencia atónita de centenares de personas. Después asesinaron a la mujer del camarero, a su hijo y a otros cuatro parientes mediante una bomba colocada en la tumba, informa Reuters.La prensa de Argel no identifica las causas del acto criminal. Estos nuevos asesinatos han causado fuerte conmoción entre los lugareños. La población argelina, sobre todo la más desprotegida, vive con la angustia cotidiana de toparse inesperadamente con un grupo armado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_