_
_
_
_

Réplica

Carlos García Pardo, testigo, 9 de marzo de 1995, planta séptima, Audiencia Nacional, ante el juez Manuel García-Castellón:Puesto que le son manifiestas las declaraciones del señor Romaní acerca de Montilsa, señala:

«Fue Arturo Romaní quien me manifestó su interés porque Montilsa entrara en el negocio (Centro Comercial Concha Espina), presentándola como empresa afín a la Corporación Industrial y a la que Corporación quería beneficiar por razones que no se explicaron; puesto en conocimiento que la empresa Montilsa no pertenecía a la Corporación, me sorprende y me siento engañado, porque yo quería beneficiar a la Corporación pero no a un señor en particular... No recuerdo que nunca me haya hablado de la existencia de ninguna empresa panameña ni de ningún panameño ni de ninguna cantidad que el señor Romaní debiera entregar a los panameños, que por lo tanto toda esa declaración en la parte que me afecta me resulta desconocida».

Más información
Romaní dice que el dinero de La Esquina del Bernabéu fue para el «informante» Cedeño

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_