_
_
_
_

Un camión vierte 7.000 litros de disolvente en Tivissa

Un camión-cisterna de la empresa Fegón vertió ayer 7.000 litros de percloroetileno, un potente disolvente, al volcar sobre las 13,45 horas en Tivissa (Ribera d"Ebre). El producto, considerado muy tóxico aunque no imflamable, se derramó por toda la calzada y contaminó unos campos adyacentes. El camión procedía de la planta de Erkimia de Flix y se dirigía al puerto de Tarragona, pero volcó por causas desconocidas en una curva de la carretera comarcal C-233. El conductor resultó con heridas leves y el vertido se produjo al romperse uno de los depósitos, que transportaban 16.000 litros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_