Málaga acoge el lunes los campeonatos de España de deportes individuales
Ya ha comenzado la cuenta atrás. El próximo lunes deportistas de todas las universidades de España se darán cita en Málaga con un único objetivo: llevarse a casa una medalla en alguna de las nueve modalidades que componen los campeonatos nacionales de deporte individual: ajedrez, atletismo, bádminton, golf, judo, squash, tenis, tenis de mesa y tiro con arco. Este año, en el que se espera la participación de cerca de 2.500 universitarios, es la primera vez que el Consejo Superior de Deportes centraliza los campeonatos en una única universidad. El Ayuntamiento, la Junta y hasta algunos clubes privados han echado una mano poniendo a la disposición de los organizadores sus instalaciones deportivas. El nivel de estos campeonatos no es desdeñable. Atletas de la talla de Frutos Feo, los hermanos Esteso o Dana Cervantes ganaron algunas de las modalidades de la edición anterior. Pero la participación, a juzgar por las inscripciones del año anterior, no sólo será masiva donde la calidad raya la perfección. En deportes como el judo, donde los universitarios tienen nivel de amateur, la concurrencia ocupó un segundo y un tercer lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.