Un absuelto del Arny pide 60 millones por los daños del caso
Manuel Ibáñez, dueño de dos pubs cerrados al rebufo del caso Arny (prostitución de menores), ha reclamado al Ministerio de Justicia que le indemnice con 60 millones de pesetas por los daños morales y económicos que le ha provocado "el mal funcionamiento de la justicia". Ibáñez, de 43 años, es propietario de El 27 y Valentino, dos bares de ambiente cerrados judicialmente en marzo de 1996. El fiscal pidió para este acusado, que resultó absuelto, 87 años de prisión (luego lo rebajó a 27) y estuvo a la sombra por este asunto tres meses y 10 días. Ibáñez ha valorado los daños morales por "la prisión preventiva, la pérdida de crédito y buen nombre y la quiebra de la convivencia familiar" 10 millones de pesetas. Los daños económicos por tener precintados los bares 24 meses los cifra en 50 millones. "Es lo menos que me merezco", dijo ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.