_
_
_
_

Oteiza se somete con éxito a un chequeo médico

El escultor Jorge Oteiza, de 90 años, abandonó ayer la Clínica Universitaria de Navarra, donde había permanecido ingresado desde el pasado lunes para ser sometido a un chequeo general, cuyos resultados son "satisfactorios y muy razonables para su edad". El escultor, que acudió el 24 de abril a la Clínica Universitaria con motivo de la revisión cardiológica que anualmente se le practica desde que le fue implantado un marcapasos, solicitó que se le realizara un chequeo general pese a que los resultados del examen médico fueron satisfactorios. Tras pasar el fin de semana en su casa de Zarautz, el lunes regresó a Pamplona. El chequeo duró una semana ya que las pruebas se le espaciaron dada su avanzada edad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_