La piscina del Lago, la primera que abre esta temporada, tuvo ayer cuatro clientes
Sólo cuatro personas se acercaron hasta las tres de la tarde de ayer a las piscinas municipales del Lago, en la Casa de Campo, que abrieron ayer al público. El mal tiempo y la lluvia que cayó sobre la capital hicieron desapacible el tiempo durante la mañana.Este recinto inaugura la temporada de baño anticipandose al resto de las piscinas. El día 15 de mayo abrirán otras 13, y el día 31, las restantes instalaciones. El Instituto Madrileño de Deportes (IMD) ha previsto celebrar el día de San Isidro permitiendo a los madrileños que acudan de forma gratuita a las piscinas. Para ello tendrán que acercarse a las juntas municipales o a los polideportivos a recoger una invitación.
El 15 de mayo abrirán las piscinas de Orcasitas, Entrevías, Plata y Castañar (Villaverde), San Juan Bautista (Arturo Soria), Vallecas, San Fermín (Vicálvaro), La Elipa, Hortaleza, Villa Rosa, Francos Rodríguez, Peñuelas y Santa Ana. El día 31 lo harán aquellas que tienen instalaciones cubiertas: Aluche, Moratalaz, Palomeras, Cerro Almodóvar (Santa Eugenia), Barrio del Pilar, Concepción, San Blas y La Mina (Carabanchel). En todas se mantienen las tarifas del año pasado: 500 pesetas para adultos, 225 para niños y 125 para jubilados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.