_
_
_
_

El incendio de la subestación de Chamartín fue intencionado

El incendio en la subestación eléctrica del distrito de Chamartín, que dejó sin corriente a miles de vecinos la noche del viernes, fue intencionado, según aseguró ayer un portavoz de los bomberos. La Policía Municipal encontró sobre estas instalaciones de la calle de Finisterre una verja metálica procedente de un edificio cercano, según Europa Press. La caída de la verja provocó un cortocircuito y el incendio posterior de la subestación.Los bomberos tuvieron que rescatar a más de una veintena de personas atrapadas en los ascensores de la zona afectada por el apagón. "En algunos elevadores había más de tres personas. Muchas de ellas salían bastante asustadas", explicó ayer uno sus portavoces.

La energía eléctrica volvió a Chamartín a la una de la madrugada de ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_