La "toma" del Ivima
Una treintena de okupas tomó ayer al mediodía, durante una hora, una estancia de la sede del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), en Tetuán, informa . Acudieron al Instituto por considerarlo responsable de la política de la vivienda social en la región. En los pasquines que repartieron acusaban a este organismo de no construir suficientes pisos baratos para jóvenes y familias necesitadas y le reclamaron que, al menos, "se sume a quienes piden que se despenalice la okupación". El único incidente se produjo cuando un agente antidisturbios empujó y tiró al suelo a una joven que se negó reiteradamente a dejar libre una escalera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.