La exposición "Animalada" llega a la Diputación de Castellón
El Pardillo Ermitaño, el Perrohule y el Pulpo Lanuit no figuran en ninguna guía de animales exóticos ni, mucho menos, son el resultado de un extravagante experimento genético. Son sólo parte de una peculiar exposición que, a modo de bestiario, imaginario y bajo el título Animalada, se inauguró ayer en la sala de recepciones de la Diputación de Castellón. La muestra, organizada por la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia, ofrece un total de 106 dibujos de animales ficticios, acompañados de sus correspondientes fichas técnicas con datos sobre su hábitat y sus costumbres alimenticias o reproductoras, creados por otros tantos artistas residentes en Valencia y entre los que se encuentran nombres como los de Miquel Calatayud, Calpurnio, Carlos Ortín o Gerard Miquel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.