Viaje fugaz a la Feria
La visita de José Borrell y Joaquín Almunia a Sevilla apenas duró dos horas y media. Llegaron juntos en el AVE a las 14.30, donde fueron recogidos por los dirigentes socialistas andaluces Luis Yáñez y José Caballos. Desde la estación de Santa Justa se desplazaron hacia el recinto ferial. En la portada de la Feria les recibió el presidente andaluz, Manuel Chaves, con quien fueron primero a la caseta municipal, que estaba celebrando su recepción oficial. Allí saludaron a los portavoces de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Sevilla y a la alcaldesa de la capital hispalense, Soledad Becerril, del PP. Posteriormente, fueron a la caseta del PSOE andaluz, donde les esperaban decenas de simpatizantes enfervorizados. De camino, Borrell se paró con un grupo de flamencas para bailar, pero sólo fue un amago. Ambos partieron en el AVE de las 17.00 hacia Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.