Un policía usa su placa para protestar porque su hermana fue suspendida
Un policía de Granada no dudó en mostrar su placa identificativa contra la profesora de Geografía e Historia que había suspendido a su hermana Elvira, alumna del instituto Luis Bueno Crespo, de la localidad de Los Ogíjares, a pocos kilómetros de la capital. La profesora, María Camino T. A., ha denunciado ante el juzgado la actuación del agente al considerar que fue "coaccionada". María Camino T. A. asegura que el policía, hermano de una de sus alumnas, le mostró de forma "ostentosa" su placa y en tono amenazador le dijo, entre otras cosas, que iba a denunciarla "al Ministerio". El hecho fue puesto en conocimiento de la Delegación de Educación que, de momento, no ha adoptado ninguna medida. La inusual forma de protesta por el suspenso sucedió en la tarde del pasado 1 de abril y fue protagonizada por el padre y el hermano de la alumna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.