Romaní implica a Conde en la Operación Cementeras y vincula a la CIA con el caso
Arturo Romaní, ex vicepresidente de Banesto, contradijo ayer a Mario Conde y le implicó directamente en la Operación Cementeras, por la que ambos están acusados de presunta estafa de 1.500 millones de pesetas. En el juicio que se sigue contra los antiguos administradores del banco, Romaní reveló que datos procedentes de la CIA (la agencia de inteligencia de EE UU) sirvieron para conocer "trapos sucios" de la familia Serratosa, copropietaria de Valenciana de Cementos junto con Banesto. Con esos datos, según Romaní, se presionó para llegar a un acuerdo con el banco a fin de dividir el grupo cementero y se acordó pagar los 1.500 millones por la citada información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.