Postal Express
Le ruego publique esta carta para proteger a posibles consumidores del servicio Postal Express ofrecido por Correos. El viernes 3 de abril, a las 19.00, me eviaron un billete de avión desde Valencia vía Postal Express con destino Londres. Este servicio garantiza la recepción en 48 horas para destinos dentro de Europa. El 21 de abril todavía no había llegado. Tras infructuosos intentos para localizar el paquete en Londres yEspaña, tuve que comprarme otro billete en el mismo aeropuerto. Además, como resultado de este proceso, sólo obtuve información inverosímil y contradictoria. Me gustaría dejar constancia: - De la incompetencia del susodicho servicio y de (espero) algunos de sus empleados. - Del nulo interés demostrado por Correos para resolver el problema y responsabilizarse de su ineficacia. - De la vulnerabilidad absoluta del cliente cuando no recibe el servicio contratado.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.