Trabajar en la construcción
No trabajo en la construcción, quizás por ello puedo preguntar en voz alta lo siguiente: ¿Por qué se ocultan las numerosas horas extraordinarias que realiza cada trabajador? ¿Por qué los sindicatos se resignan a que éstas se disfracen en nómina como complementos? Los sueldos en la construcción son bajos, se convierten en decentes gracias a las camufladas horas extraordinarias, pero, lógicamente, repercuten, por cansancio, en la seguridad de los trabajadores. A la patronal le interesa esta situación; los trabajadores la acatan por necesidad, pensando, tal vez, que la «lotería» macabra de los accidentes no les va a tocar a ellos. Por otro lado, ¿quién no ha visto alguna obra todos los días en la que los trabajadores están sin casco, los andamios sin redes protectoras, sin arnés, etcétera? Todos los ciudadanos, todos, deberíamos denunciar estas situacione para acabar con ese terrible goteo mortal.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.