_
_
_
_
_

José Ferrer, presidente de Freixenet, galardonado con el Premio Juan Lladó

El presidente de Freixenet, José Ferrer Sala, ha sido galardonado con el Premio Juan Lladó correspondiente a 1997. Este premio, que llega a su décimotercera edición, fue instituido por el Instituto de Empresa y la Fundación Ortega y Gasset para premiar la labor de los empresarios en los campos del mecenazgo cultural y la investigación. José Ferrer Sala, nacido Sant Sadurní d"Anoia (Barcelona) en 1925, es presidente del Consejo Social de la Universidad Internacional de Cataluña, vicepresidente de las fundaciones COTET y Gran Teatro del Liceo y vocal de las fundaciones Príncipe de Asturias, Museo del Arte Contemporáneo de Barcelona, Orfeón Catalán y Escuela Superior de Música Reina Sofía.

El XIII Premio Juan Lladó será entregado en la primera quincena del próximo mes de julio por el presidente del Bundesbank (banco central alemán), Hans Tietmeyer.

Entre los empresarios galardonados en anteriores ediciones se encuentran Isidoro Álvarez, Plácido Arango, Carlos Ferrer Salat, la condesa de Fenosa, Jesús de Polanco y Emilio de Ybarra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_