La policía india pone fin a la huelga de hambre de tres tibetanos
La policía india puso fin ayer a la huelga de hambre que mantenían desde hace 47 días tres tibetanos al trasladarlos a un hospital de Nueva Delhi para que fueran alimentados por vía intravenosa. Otros tres activistas siguen manteniendo su prolongado ayuno voluntario frente a la oficina de la ONU en la capital india para protestar contra la ocupación de Tíbet por parte de China desde 1950. Un dirigente tibetano aseguró que, poco después de la medianoche del sábado, más de doscientos agentes trasladaraon por la fuerza a los tres huelguistas que se hallaban al borde de la muerte. Un portavoz de la policía, sin embargo, dijo que fueron evacuados sin violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.