_
_
_
_

El estudiante electrocutado en Viena fallece tras dos operaciones

Iván Crespo Gil, el estudiante valenciano de 17 años gravemente herido el martes tras resultar electrocutado en Viena, falleció en la madrugada de ayer en un hospital de la capital austriaca. El joven, vecino de la Pobla de Vallbona, no pudo resistir los graves daños provocados en su organismo por las quemaduras que sufrió tras recibir una descarga de 20.000 voltios. Las dos operaciones a las que fue sometido no lograron salvar su vida. El fallecido sufrió el accidente durante un viaje en compañía de 50 de sus compañeros del instituto de Llíria. En la noche del martes abandonó, con otro estudiante, Alejandro Muñoz Bataller, el hotel para ir a la estación de ferrocarril de Oberlaa. Los dos jóvenes se auparon al techo de un vagón, donde tocaron un cable de alta tensión. Alejandro murió casi en el acto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_