8000 personas asistieron a la fiesta de la playa
La IV edición de la Fiesta de la Playa reunió ayer a unas 8.000 personas entre el Moll de la Marina y las playas del Bogatell, Nova Icària y Barceloneta. Los asistentes participaron en las casi 30 actividades organizadas por diversas entidades deportivas, con el patrocinio del ayuntamiento de Barcelona.
Todos las actividades se realizaron bajo la coordinación de la dirección de Deportes, Parques y Jardines del Ayuntamiento, encargada del mantenimiento de las playas. Además del balonmano, voley-playa o el aeróbic, se pudieron practicar deportes más desconocidos como el tai-chi o el esquí nórdico de arena. La gran participación en todos los deportes fue la tónica dominante, pero el aeróbic y el tai-chi fueron los protagonistas. También había juegos recreativos para niños de entre 4 y 8 años y otros para más mayores como el futbolín hinchable. El primer teniente de alcalde, Xavier Casas, aprovechó la ocasión para promocionar las playas como un espacio lúdico y recordar a los barceloneses que la ciudad tiene más de cuatro kilómetros de playas por lo que no es necesario desplazarse a otras. La fiesta pudo realizarse gracias a la recuperación de las playas tras los temporales que azotaron la costa catalana este año. Los más de 150.000 metros cúbicos perdidos han sido repuestos con arena procedente del subsuelo de las obras que se están realizando en la zona de Diagonal Mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.