Muere un jardinero cuando pintaba la valla de un chalé
El jardinero Manuel Reyero González, de 65 años, falleció ayer al precipitarse al vacío mientras estaba pintando una valla en la zona de mansiones residenciales de Ereaga, en Getxo, según informaron responsables de la Policía Local de dicho municipio vizcaíno. Los hechos ocurrieron sobre las las diez de la mañana, cuando Reyero, trabajador autónomo y vecino de Getxo, se disponía a pintar una barandilla cuando ésta cedió, por causas aún no determinadas. El jardinero cayó desde una altura de unos 15 metros a la calle del Muelle de Arriluce, falleciendo casi en el acto. El hombre intentó ser reanimado por los voluntarios de Protección Civil que se personaron en el lugar de los hechos, "pero todo fue inútil", según las citadas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.