Orgía de fuego
"¡Arde Alcalá!", grita quien parece el jefe y obedecen prestos sus ocho secuaces: superhéroes vestidos con estrafalarios trajes en colores tutifruti, tocados con aparatosos gorros y los ojos ocultos tras gafas de buzo. Son dragones llegados de Vila-Real (Castellón) con una versión a ritmo cañero de los dimonis levantinos y ayer visitaron la Ciudad Complutense, inundándola de chispas con un pasacalles. La excusa: homenajear a Cervantes en el aniversario de su muerte. El efecto: más de mil personas quemando la adrenalina de toda la semana, corriendo en riada por los soportales de la calle Mayor, utilizando cartones a modo de escudo y coreando a alaridos: "¡Arde!".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.