El presidente Havel es sometido a una traqueotomía
Los médicos que cuidan del presidente de la República Checa, Vaclav Havel, decidieron ayer practicarle una traqueotomía "para hacerle más fácil la respiración", según un parte emitido por el hospital universitario de Innsbruck (Austria) donde se encuentra hospitalizado desde el pasado día 14. El presidente checo se encontraba en una fase de despertar del sueno profundo inducido después de una operación de urgencia en el intestino grueso. Los doctores se declararon "muy satisfechos" por el estado de salud del paciente y señalaron que la intervención se había llevado a cabo "sin incidentes". Los médicos estiman que la salida del estado de sueño en que se encuentra Havel es sólo "cuestión de días".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.