El control de las obras del Kursaal cuesta 720 millones de pesetas
Tres equipos de técnicos han velado desde sus inicios por la correcta ejecución de las obras del Palacio de Congresos del Kursaal de San Sebastián, que el pasado domingo sufrió el derrumbe de una de las escaleras del cubo grande diseñado por Rafael Moneo. El seguimiento del proyecto a pie de obra ha supuesto cerca de 720 millones de pesetas, según aseguró ayer la titular guipuzcoana del Departamento de Cultura, Koruko Aizarna. La diputada compareció ante las Juntas Generales de Guipúzcoa, donde confirmó que las obras van algo ralentizadas respecto a lo previsto y reconoció que se han introducido mejoras en las construcción de este complejo cultural que han incrementado el presupuesto inicial de adjudicación, fijado en 7.500 millones. No obstante aseguró: "Nos encontramos dentro de presupuesto del proyecto", que alcanza 8.300 millones de pesetas.PÁGINA 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.