_
_
_
_

Radio Amistad recurre contra el cierre de su emisora en Cerdanyola

Radio Amistad, emisora confesional evangélica, ha recurrido contra la resolución del juzgado número 3 de Cerdanyola que el pasado día 17 ordenó precintar el repetidor de radiofrecuencia de Collserola que cubría las emisiones para Barcelona y las comarcas vallesanas. De acuerdo con la versión de Radio Amistad, una llamada del juzgado les avisó de que iba a precintarse la instalación hacia las 11.30 horas. Cuando el personal de la emisora llegó al local, a las doce, dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía y cuatro funcionarios de Telecomunicaciones habían derribado la puerta blindada que protegía la antena. El portavoz de la emisora, Domingo Barbosa, afirma que se vivieron momentos de tensión: "Quise hacer fotos pero me lo impidieron, incluso me amenazaron con detenerme". Barbosa ha anunciado que Radio Amistad tiene previstas otras acciones de protesta. Hace unas semanas, funcionarios de Telecomunicaciones intentaron clausurar los estudios de la emisora, pero la falta de un requerimiento judicial lo impidió. Ayer también se personaron agentes de policía en la antena que la emisora evangélica tiene en Valencia, pero no pudieron llevar a cabo ninguna acción porque, según Barbosa, no llevaban consigo una orden judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_