_
_
_
_

Todos los perros de Granada llevarán en un mes un microprocesador

El Ayuntamiento de Granada ha concedido un mes de plazo a los propietarios de perros para que les implanten bajo la piel un dispositivo electrónico provisto de un código que, en caso de pérdida, permite conocer los datos del animal y del propietario. El alcalde, Gabriel Díaz Berbel, y un representante del colegio de Veterinarios, firmaron ayer un convenio para determinar el precio de la implantación del microprocesador durante los próximos treinta días: 3.500 pesetas. Una vez cumplido el plazo, y fuera de los periodos promocionales, el precio será libre. Los animales vagabundos que no porten el dispositivo serán enviados a la perrera municipal. Si sus dueños los reclaman tendrán que pagar una multa que oscila entre las 5.000 y las 10.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_