_
_
_
_

Tiroteada de madrugada la casa del alcalde de Albox

El alcalde de Albox, el popular Francisco Granero Granados, se despertó en la madrugada de ayer sobresaltado por el estruendo de dos disparos que impactaron contra la puerta principal de su vivienda. Eran aproximadamente las cuatro de la mañana. Los perdigones de una escopeta de caza quedaron incrustados en el lateral derecho de la puerta que da acceso a la vivienda, situada en la plaza del pueblo. La Guardia Civil se encarga de las diligencias del caso y, hasta el momento, no cuentan con ningún indicio. Pocas horas después del suceso, Francisco Granero decidió cumplir con su agenda de trabajo y viajó a Sevilla, como tenía previsto. El grupo socialista que lidera la oposición en el Ayuntamiento albojense manifestó ayer su total apoyo al alcalde. Según el secretario general del PSOE de Albox, Antonio Galera, con estas acciones no se consigue nada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_